¿QUIÉNES SOMOS?

ALCOM LIMITADA, es una empresa comprometida con el servicio. Somos un grupo de profesionales que ofrecen la solución rápida a su necesidad tecnológica, tanto en Venta como en Alquiler.

Desde 1994, atendemos a nuestros clientes con el deseo de servir oportunamente, al precio justo.

Los valores que han guiado nuestra actividad en todos estos años, son nuestra carta de presentación y son nuestro compromiso con nuestros clientes para hacer de ALCOM LIMITADA una empresa con altos estandares de servicio y confiabilidad.

ALQUILER EQUIPOS

Contamos con una gran variedad de equipos de cómputo para satisfacer las necesidades tecnológicas que se presenten en tu empresa. Tenemos equipos de gama alta que soportan cualquier trabajo temporal de corto y largo plazo.

ALQUILER SALA

Contamos con una moderna sala de capacitación que se adecúa según sus requerimientos. Capacitaciones empresariales, pruebas de selección de personal, seminarios.

SOPORTE TÉCNICO

¿Necesitas ayuda con un problema técnico en tu empresa? En AlCOM LTDA contamos con un personal profesional capacitado para resolver cualquier inquietud o problema tecnológico.

VENTAS

Venta de Computadores portátiles y de escritorio, impresoras, software, licencias, fotocopiadoras, accesorios de diferentes marcas y configuraciones.